Manuel Rincón (Payaso Pilili), el maestro voluntario en hospitales que nos acompañó en el mes de enero, nos envió desde su colegio de Brasil una pequeña crónica de su paso por nuestro centro.
UN DÍA EN EL COLE FELIZ:
A mis estimados chicos/as vallecanos del ACE El Madroñal, y a sus maestros, que están llevando este proyecto educativo, hermoso y valiente.
Desde Brasil, y con mucho calor (36 grados hoy), recuerdo con cariño, alegría e ilusión la mañana que pasamos juntos descubriendo el mundo fascinante del Voluntariado y divirtiéndonos con los malabares. Me sorprendisteis gratamente el interés que mostrasteis, con vuestra actitud, me ayudasteis a seguir creyendo en lo que hago, que sigue siendo el motor de mi vida, el ayudar a los demás, el ponernos en su lugar..., nos hace mejores, así con el Voluntariado, también estáis haciendo un mundo mejor, mas habitable, mas justo, mas alegre. Dios lo quiera que algunos/as de vosotros/as experimentéis la aventura maravillosa, de realizar algún tipo de Voluntariado.
Como payaso, me divertí mucho, con todos vosotros/as y como maestro, me volví a alegrar de haberos enseñado una nueva herramienta, los malabares, con lo cual fue:
"un día en el Cole feliz"
Muchas gracias y muchos éxitos en vuestra alegre vida.
Manuel Rincón Sierra.
(payaso y maestro)
No hay comentarios:
Publicar un comentario