Lo que me llamó la atención es la satisfacción que tienen cada uno en su trabajo; que ninguno se arrepiente, también porque, pese a las dificultades que han pasado, persisten en los estudios, cuando los gitanos no solemos continuar cuando hay dificultades. estos casos me han demostrado lo contrario. ¡SI QUEREMOS, PODEMOS! Josemi.
Los gitanos de hoy en día han cambiado mucho respecto a los de antiguamente. Ahora los chavales tienen más oportunidades de estudiar. A los gitanos de ahora, los padres les dejan irse a otras provincias para que salgan adelante y puedan mejorar. DANIEL
Lo que me llamó la atención es la satisfacción que tienen cada uno en su trabajo; que ninguno se arrepiente, también porque, pese a las dificultades que han pasado, persisten en los estudios, cuando los gitanos no solemos continuar cuando hay dificultades. estos casos me han demostrado lo contrario.
ResponderEliminar¡SI QUEREMOS, PODEMOS!
Josemi.
Los gitanos de hoy en día han cambiado mucho respecto a los de antiguamente. Ahora los chavales tienen más oportunidades de estudiar. A los gitanos de ahora, los padres les dejan irse a otras provincias para que salgan adelante y puedan mejorar.
ResponderEliminarDANIEL
soy David de Moda
ResponderEliminares verdad lo que dice Daniel