miércoles, 3 de junio de 2009

YASMIN EN" EL ACE EL MADROÑAL"

Hola soy una alumna del ACE Madroñal, voy a contaros mi experiencia en este Centro.
Estoy en Corte y Confección, y la verdad que al principio estaba muy desilusionada porque no me gustaba mucho coser y no se me daba muy bien, pero gracias a mi profesora Carmina, ahora sé que puedo hacer lo que me proponga, estoy muy contenta porque cada dia me enseña más, y yo aprendo mejor, sé coser cada día mejor, he cosido muchas cosas como toallas, cojines,baberos delantales etc.
Por eso quiero dar las GRACIAS a mis profesoras y profesores y decirles que el tiempo que he estado aquí, me he sentido muy bien y deciros a vosotros los lectores que este ACE esta muy bien porque no solo te enseñan en el taller si no que en el aula mi profesora Meli me ha ayudado a recordar cosas que se me habían olvidado, me ha enseñado mucho y muy bien. Asi que os recomiendo a todos y todas venir aquí porque esto esta muy bien porque sales sabiendo de todo un poco .
GRACIAS A MIS PROFESORAS QUE TANTO ME HAN ENSEÑADO Y ME HAN HECHO SENTIRME MUY BIEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario