lunes, 25 de mayo de 2009

konxy de MODA

He aprendido a coser cuando yo creía, que eso no era para mí, que me parecía de viejecitas...
También he aprendido a tener paciencia, a controlar la fuerza y hacer las cosas con tranquilidad
no siempre corriendo.
Los profesores y profesoras han sido pacientes, en el instituto no me habìan escuchado tanto, cuando les he contado algo.Tambièn se han preocupado de mi, si estaba mal,...
Me he llevado algunos amigos de aquì, he conocido gente maja, he aprendido muchas cosas que no sabìa, y lo que màs me ha gustado hà sido cuando trajeron "los animales" y los cuidàbamos.
Las excursiones han sido muy divertidas, nos fuimos a "la nieve" y empezamos a tirar a los profesores y a arrastraslos por el suelo.
En la fiesta de "navidad" fue abajo y los de cocina hicieron tortilla, mini pizzas, pastelitos, croquetas etc... y unos estuvieron jugando, otros bailando y yo, tocando el cajòn gitano. Me lo pasé muy bien y a los profes les gustó como tocaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario